Candidatos apuntaron a la unión y el misionerismo

En una misiva publicada ayer, los candidatos del Frente Renovador de la Concordia se mostraron en unión y diálogo tras las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) y de cara a las generales de octubre.
En la nota, firmada por los candidatos legislativos y dirigida a “quienes eligen Misiones para vivir, trabajar, invertir y crecer”, se indica que “quienes nos postulamos al Senado y la Cámara de Diputados de la Nación en representación de Misiones, dentro de la propuesta del Frente Renovador de la Concordia, queremos agradecer el acompañamiento de quienes fueron a emitir su voto el pasado domingo”.
“Nosotros no nos unimos después del voto, estamos y estaremos unidos siempre por respeto a los sueños y deseos de quienes eligen Misiones a diario, no solamente en las urnas”, afirmaron asimismo.
En tanto, aseguraron que “nos mantendremos unidos ahora y durante las instancias cruciales que se avecinan, siempre con el norte del misionerismo como bandera”.
“La unidad renovadora se sustenta en la búsqueda de soluciones concretas y la reparación histórica de las deudas que tiene la Nación con Misiones; por eso la provincia y el país nos van a encontrar unidos también cuando esas instancias hayan pasado y sean parte de las memorias de quienes trabajamos para que todos estemos mejor”, sostuvieron.
La nota fue firmada por los candidatos a senadores Carlos Arce, Sonia Rojas Decut, a diputados nacionales Daniel “Colo” Vancsik, Yamila Ruiz, Alberto Arrúa, Adriana Bezus y el candidato a parlamentario del Mercosur, Diego Sartori.