En Oberá
Libertarios celebraron el triunfo de su candidato

Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los referentes de Javier Milei, partido Libertario, se mostraron agradecidos por el apoyo de los ciudadanos en Misiones. Un trabajo desde abajo, sin cartelerías, pasacalles y spot publicitarios. Una mesa en el centro obereño sirvió para lograr más de 28 mil votos.
Sirley Fischer, es docente y milita en el partido Libertario desde el año, 2019, dónde fue candidata a Defensora del Pueblo. De a poco se fue sumando personas y ahora lograron que la fuerza libertaria tenga su primer lugar en Misiones.
Con una mesa y dispuestos a hablar con los ciudadanos, así empezaron a conquistar al electorado, “siempre estábamos frente al reloj del sol, no teníamos carteles, ni folletería, pero con la convicción que queremos un país diferente”, manifestó la docente.
Para poder recaudar fondos, hicieron venta de pastelitos para hacer pasacalles y poder pagar las viandas para los fiscales que participaron en la elección.
La referente entiende que el pueblo se empezó a despertar, “el pueblo se está despertando, es tan difícil llegar a fin de mes, con todas las subas, teniendo el ministro de Economía que a su vez está haciendo un desastre, cada 3 días aumentan las cosas, entonces el pueblo dice basta”.
Luego de la extensa jornada electoral, caminaron al centro de la ciudad para festejar, “fue muy emocionante lo del domingo. Al terminar de contar los votos, nos juntamos en el centro y la gente se sumó, se van sumando de a poco, es un triunfo de todos los obereños”.
Además, tuvieron llegada a los pueblos aledaños de la ciudad de Oberá, “agradecer a los vecinos de las localidades vecinas que venían a buscar sus votos. Es genial como se van sumando porque la fuerza hay que hacer entre todos”.
Por último, Fischer agradeció al pueblo misionero y a los ciudadanos de Oberá que votaron a Milei, “porque quieren un país diferente”.