MetaData #2023: Un presupuesto a medida y un mano a mano con Larreta

viernes 28 de julio de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Un presupuesto a medida y un mano a mano con Larreta
MetaData #2023: Un presupuesto a medida y un mano a mano con Larreta

MetaData #2023: Presupuesto a medida
El gobernador Oscar Herrera Ahuad envió a la Legislatura provincial el cálculo de gastos del Poder Ejecutivo para el 2024. Presupuesto que ejecutará la próxima gestión, encabezada por Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, quienes hoy son diputados provinciales y tendrán a su cargo la revisión de ese proyecto. La primera vez que en Misiones se da esta particularidad, de que los que van a ejecutar el presupuesto lo van a tratar en la Legislatura, y como dato no menor, Spinelli es presidente de la comisión encargada del debate. Lo pueden ajustar a medida. Te contamos los detalles.

MetaData #2023: Mano a mano con Horacio Rodríguez Larreta
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Misiones este viernes en el marco de la campaña electoral para las Paso. Se reunió con dirigentes locales de Juntos por el Cambio, recorrió Posadas y otras localidades, y también se tomó unos minutos para charlar con nosotoros. La encargada de la charla, Tatiana Tangredi, del equipo de la sección Política de El Territorio.

 

MetaData #2023: Entrevista a Martín Goerling
El ex titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, es candidato a senador para las Paso en Juntos por el Cambio, en el espacio que propone a Patricia Bullrich como candidata a presidenta. Charlamos con él y nos cuenta como encaró la campaña.

MetaData #2023: Entrevista con Diego Sartori
El actual diputado nacional Diego Sartori, que termina su mandato en el Congreso el próximo 10 de diciembre, es el candidato a parlamentario del Mercosur por el FRente Renovador. Nos cuenta sus aspiraciones e ideas para el cargo. Además de resaltar la importancia de ese parlamento, aveces olvidado por los argentinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?