Una joya que tiene muchas opciones para todo el año

Los Establecimientos Yerbateros son otro atractivo imperdible en la zona de Apóstoles, en la región sur de Misiones.
lunes 10 de julio de 2023 | 16:21hs.
Una joya que tiene muchas opciones para todo el año
Una joya que tiene muchas opciones para todo el año

Apóstoles es conocida por su rica cultura, historia y su vínculo con el mundo del mate. Los Establecimientos Yerbateros son otro atractivo imperdible en esta región. Con respecto a los lugares donde alojarse, una opción es la Chacra “Flor Silvestre” que se presenta como el refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la serenidad rural. Con una decoración de excelencia, confort y buen gusto, esta casa campo ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una escapada tranquila y llena de encanto.

La propiedad cuenta con una amplia variedad de instalaciones para el disfrute de sus visitantes. Desde una refrescante piscina para relajarse en los días calurosos, hasta una cancha de fútbol para los amantes de este deporte. Para aquellos que buscan explorar la belleza natural que rodea la chacra, se ofrecen lagunas y caminatas, proporcionando un escenario perfecto para conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del campo.

Además, la chacra cuenta con un acogedor quincho, equipado con todo lo necesario para compartir momentos en familia o con amigos. La capacidad de la propiedad es de 11 personas, lo que la convierte en un lugar perfecto para escapadas familiares o reuniones de amigos. Su amplitud y distribución permiten que todos los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estancia sin restricciones.

Por otro  lado, el pintoresco campo “Santa Evelyn”, un emprendimiento familiar ubicado a pocos kilómetros del centro de Apóstoles y cuenta con cinco hectáreas de extensión, ofrece a sus visitantes un atractivo paisaje adornado con lagunas, que prometen una experiencia de relajación y conexión con la naturaleza. Dentro del predio se puede acceder a la piscina, realizar pesca deportiva, disfrutar de las lagunas, hacer kayak o piraguas. Disponen de servicio gastronómico, almuerzo, merienda y cena, con reserva previa.


Para agendar
Estadía

$ 14.000

El valor del alquiler de las Cabañas en el campo Santa Evelyn

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?