Iguazú arranca el receso invernal con un promedio de ocupación del 80 por ciento

Estas perspectivas están directamente relacionadas a la promoción de los destinos, como última acción de cara a las vacaciones de invierno
viernes 07 de julio de 2023 | 11:34hs.
Iguazú arranca el receso invernal con un promedio de ocupación del 80 por ciento
Iguazú arranca el receso invernal con un promedio de ocupación del 80 por ciento

Se esperan tres semanas colmadas de turistas en el destino Iguazú, el receso invernal que comienza este fin de semana ya tiene un 80 por ciento de reservas confirmadas, y se espera que con el pasar de los días la ocupación se incremente. El parque Nacional Iguazú también se prepara para recibir a los turistas y se aconseja comprar los tickets con anticipación.

Estas perspectivas están directamente relacionadas a la promoción de los destinos, como última acción de cara a las vacaciones de invierno el Iturem con la presencia del ministro de Turismo de la Provincia, José Maria Arrua, la Presidenta de AOCA, Patricia Duran Vaca, el Presidente de la Camara Argentina de Turismo, Gustavo Hani se realizó la presentación de la temporada de Invierno 23 en la Casa de Misiones en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos felices, ayer la presentación del destino Iguazú en la Casa de Misiones en Buenos Aires con una amplia convocatoria, donde mostramos todo lo que tenemos. El receso que arranca mañana ya tenemos una ocupación hotelera promedio para todo el mes del 80% y sabemos que la demanda esta comprando muy cerca de la fecha y eso nos augura un movimiento interesante de lo que será todo el mes” indicó Leopoldo Lucas presidente del Iturem y agregó “Nosotros soñamos cerrar el mes con mas del 90 % estas tres semanas y llegar a agosto cuando arranca la temporada internacional”.

El destino Iguazú realizó entrega de materiales, junto a una presentación institucional del destino con las más recientes novedades. También, se realizó un sorteo de vouchers otorgados por la Asociación Civil de Atractivos Turísticos Iguazú (ACATI) para seguir incrementando el branding de nuestro hermoso destino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?