MetaData #2023: Una visista al templo de la masonería de Posadas

viernes 09 de junio de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Una visista al templo de la masonería de Posadas
MetaData #2023: Una visista al templo de la masonería de Posadas

MetaData #2023: Entre gobernadores y cooperativas
Una semana agitada en la política nacional porque se acerca el cierre de inscripción de frentes electorales. Se reunieron esta semana en Buenos Aires los gobernadores cercanos al oficialismo nacional. Allí estuvo el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, y acá te contamos detalles de lo que pasó. Además, las cooperativas de servicios de Eldorado y Oberá en pleno reordenamiento.

 

MetaData #2023: Visita al templo Masón - Particularidades del Templo
En una charla mano a mano con las autoridades de la masonería de Misiones, conocemos por dentro su lugar de reuniones, las particularidades del grupo y los tesoros históricos y culturales que allí se guardan.

 

MetaData #2023: Visita al templo Masón - Como funciona una logia
Las autoridades de la masonería misionera nos cuentan las particularidades de su funcionamiento interno, las reglas y los deberes de sus miembros, y quienes pueden o no ingresar.

 

MetaData #2023: Atentos a los colectivos
Esta semana hubo una sorpresiva medida de fuerza del transporte público de pasajeros que dejó a varios misioneros varados por algunas horas en paradas y terminales. La semana que viene podría haber un paro nacional. Te contamos los detalles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?