Godoy Cruz venció a Independiente en Mendoza y le dio un nuevo golpe

lunes 05 de junio de 2023 | 6:01hs.
Godoy Cruz venció a Independiente en Mendoza y le dio un nuevo golpe
Godoy Cruz venció a Independiente en Mendoza y le dio un nuevo golpe

Godoy Cruz le dio un nuevo golpe a Independiente en el estadio Malvinas Argentinas, tras vencerlo por 2-1 por la fecha 19 de la Liga Profesional. El local, que fue el claro dominador del encuentro, se impuso gracias a los goles de Tomás Conechny y Martín Cauteruccio en contra. Ayrton Costa descontó para la visita.

A los 5 minutos del primer tiempo, Conechny (foto) remató al arco y convirtió con fortuna, luego de que un rebote del arquero Rodrigo Rey impactara en Martín Cauteruccio.

El Tomba, más concentrado que su rival, pudo haber aumentado la diferencia con el mano a mano que Rey tapó con el rostro ante Tadeo Allende.

El nuevo golpe ocurrió a los 30’, cuando Conechny marcó el segundo luego de una atajada de Rey ante un cabezazo de Salomón Rodríguez. Independiente, un equipo inconexo en sus líneas, solo llegó con un remate de Nicolás Vallejo que Diego Rodríguez desvió con el pie.

En la segunda parte, el equipo de Ricardo Zielinski esbozó una mejoría con los cambios y llegó al descuento a través del remate cruzado de Costa.

Pese al gol, el Rojo no llegó al empate y volvió a perder, lo que lo dejó en el fondo de la tabla, apenas por encima de Arsenal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?