La hija del hincha de River que murió lo defendió en las redes

lunes 05 de junio de 2023 | 6:01hs.

El encuentro que disputaba en el estadio Monumental River frente a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo a raíz de un trágico acontecimiento ocurrido en la tribuna Sívori, donde Pablo Marcelo Serrano, un simpatizante de 53 años, falleció tras caer al vacío. En medio del dolor, la familia de la víctima envió varios mensajes en las redes sociales.

Mia, la hija de Serrano, publicó en su cuenta de Instagram horas después de la tragedia unas palabras para recordar a sus papá: “Te amo para toda la vida”. A medida que fueron transcurriendo los minutos y distitnas versiones del hecho comenzaban a circular, surgió un nuevo posteo en Twitter con un descargo y el recuerdo de su progenitor.

“Te me fuiste para siempre papito. La gente inventa cosas sobre vos y cree que tiene el derecho de opinar cuando no saben

nada. Lo quieren hacer ver como algo que no es. Toda tu familia y amigos sabemos la clase de persona que eras. Siempre voy a ser tu princesa papi. Te amo”, agregó Mia con una foto en el campo de juego del Monumental.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?