Guaraní

Un auto chocó contra un árbol y dejó tres heridos

domingo 28 de mayo de 2023 | 6:03hs.
Un auto chocó contra un árbol y dejó tres heridos
Un auto chocó contra un árbol y dejó tres heridos

Un automóvil protagonizó un siniestro vial al impactar contra un árbol en la localidad de Guaraní. El hecho ocurrió en la mañana de ayer y dejó como resultado tres personas con distintas lesiones, informaron fuentes policiales.

Los heridos fueron tres amigos, identificados como Carlos S. (39), Sergio C. (33) y Hernán V. (27), quienes despistaron con un Volkswagen Gol a la altura del kilómetro 860 sobre la ruta nacional 14, próximo a Villa Armonía.

A raíz del siniestro, el vehículo terminó impactando contra un árbol, registrándose importantes daños materiales en el rodado, además de lesiones en sus ocupantes.

Por ello, los pasajeros del rodado fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá para ser examinados. 

Mediante fuentes policiales este medio pudo constatar que, por razones que se tratan de establecer, Carlos S. conducía el Gol en sentido Guaraní-Alem, y cerca de las 10 perdió el control de su vehículo, provocando que saliera de su carril, y terminara chocando contra un árbol.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local que asistieron a los involucrados, y personal de la Policía Científica que realizaron pericias de rigor.

Se espera el parte médico para determinar la gravedad de las lesiones de los ocupantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?