Comenzó la cuenta regresiva para el Rally Integración

martes 23 de mayo de 2023 | 6:01hs.

En la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, se presentó ayer la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Puerto Rico, Capioví y Garuhapé.

Estuvieron presentes los intendentes de Puerto Rico, Carlos Koth y de Capioví Alejandro Arnhold, los presidentes de la Femad, Oscar Mieres, y de la Ampynar, Carlos Máximo Brunner y el jefe de Seguridad de la Ampynar Néstor García Da Rosa, quienes dieron detalles del Rally Integración, que se vuelve a correr después de 16 años.

“Estamos contentos con la llegada del rally que vuelve a la zona de Puerto Rico, la gente muy feliz porque toda la zona es muy fierrera”, indicó Koth.

Por su parte Brunner dio detalles de la competencia que comenzará el viernes con el súper especial nocturno que se va a realizar en la Costanera de Puerto Rico.

“El viernes por la noche la actividad comenzará con la disputa de un Súper Prime nocturno en la avenida Costanera de Puerto Rico, el mismo trazado servirá, el domingo a la tarde, para la 3ª fecha del campeonato provincial de Súper Prime”, comentó.

“El sábado el primer tramo se largará en Capioví y finalizará en Puerto Rico y se repetirá en tres oportunidades. El segundo tramo se va a largar en Puerto Rico y finalizará en Garuhapé y se repetirá en dos oportunidades. El domingo se repetirán los mismos tramos. El primer tramo se recorrerá en dos oportunidades y el segundo tramo se realizará una sola vez”, agregó.

La Ampynar recordó que hasta hoy se encuentran habilitadas las inscripciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?