Helados ricos en El Brete: abrió un foodtruck de Duomo

A partir de las 13, los amantes del buen sabor de las cremas heladas podrán elegir entre la variedad de sabores de la casa
sábado 20 de mayo de 2023 | 17:29hs.
Helados ricos en El Brete: abrió un foodtruck de Duomo
Helados ricos en El Brete: abrió un foodtruck de Duomo

La reconocida cadena de heladerías Duomo abrió una nueva franquicia en formato foodtruck. A partir de las 13, los amantes de los helados podrán disfrutar de sus sabores favoritos en la zona del balneario El Brete de la costanera de Posadas.
Ubicado estratégicamente cerca de la plaza de juegos para niños, este nuevo espacio permitirá a las familias y grupos de amigos deleitarse con exquisitos helados mientras disfrutan de una maravillosa vista al río. La elección de esta ubicación busca brindar una experiencia única y placentera a todos los visitantes.
Con esta apertura, Duomo consolida su presencia en la región, sumando un total de 74 puntos de venta. La cadena ha demostrado un crecimiento constante en los últimos años, posicionándose como una de las opciones preferidas para aquellos que buscan sabores auténticos y una atención de calidad.
La expansión de Duomo no sólo significa un aumento en su red de distribución, sino también la generación de empleo y oportunidades para emprendedores locales interesados en formar parte de esta exitosa franquicia.
Duomo Helados invita a los amantes de los helados a aprovechar esta nueva opción de disfrutar de los deliciosos sabores.
Desde la casa también dijeron que esperan a todos en el foodtruck cerca de la plaza de juegos del balneario El Brete para endulzar todas las tardes en el calorcito misionero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?