¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Britney Spears le mandó un audio a Lali Espósito cuando descubrió que la homenajeó en “Obsesión”

La princesa del pop reconoció la referencia a su hit “Crazy” y se comunicó con la artista argentina.
sábado 29 de abril de 2023 | 11:00hs.
Britney Spears le mandó un audio a Lali Espósito cuando descubrió que la homenajeó en “Obsesión”
Britney Spears le mandó un audio a Lali Espósito cuando descubrió que la homenajeó en “Obsesión”

Lali Espósito acaba de estrenar Lali, su quinto disco de estudio que está repleto de referencias al pop de los 90 y los 2000. A través de las canciones que lo componen, la estrella pop argentina homenajea a grandes divas del género, entre ellas a Britney Spears.

 
A pocas semanas de su estreno, el álbum ya lleva un éxito arrasador en todas las plataformas y logró llegar a diversos públicos del mundo. Incluso, “Obsesión”, la canción que abre el disco, fue elogiado por la propia Princesa del pop, que se comunicó con Lali para felicitarla.

En sus historia de Instagram, la actriz de Casi ángeles compartió un video en el que se puede ver a un amigo sosteniendo un vinilo de Britney y de fondo suena el audio que ella misma grabó para Lali, al haber reconocido la referencia a una de sus canciones.

“Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción ‘Obesesión’ y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy’. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, linda”, expresa Britney en su audio.

Fascinada por este reconocimiento, Lali contestó en inglés en su historia. “Yo también te amo, Britney”, comentó la argentina, aunque decidió no etiquetar a su colega en las redes sociales.

Sobre las influencias de este disco, Lali declaró recientemente en entrevista con Caja negra: “Es un disco que tiene muchas referencias a algunos personajes, frases más icónicas de nuestra cultura pop”. El tema que abre el disco, “Obsesión” tiene una introducción que recuerda al clásico de Jennifer López “Love Don’t Cost a Thing”. Sobre esto, la cantante declaró: “Hay mucha perlita oculta, algunas las sacaron rápidamente en redes y otras están más allá”.

Fito Páez y la enseñanza para Lali sobre lo que es ser una diva
El concepto de diva es algo transversal al nuevo disco de Lali, no solo porque una de las canciones lleva este nombre, sino porque también decidió incluir una famosa frase de Moria Casán. En torno a esto, la cantante de “Ego” recordó las palabras de Fito Páez, cuando ella estaba en plena composición de su nuevo álbum.

“Cuando estaba haciendo las primeras canciones, yo le mandé los demos a Fito para que me dé su opinión. Y a él le gustó mucho ‘Diva’, instrumentalmente, es una canción que a él le resultó interesante”, recordó la artista.

Y continuó: “Él me dice ‘¿Sabés qué es lo más interesante de una diva? Que una diva tiene obra, una diva no es cualquiera’. Y me pareció una mirada copada, nadie parece una diva si su obra no lo sostiene”. Finalmente, la cantante afirmó: “Mi sueño no es ser una diva, es que mi obra prevalezca en el tiempo y si eso pasa, voy a ser una diva, como Moria”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?