Alumnos de la Epet 39 mejoraron el área de matemáticas mediante valores de encuestas

jueves 13 de abril de 2023 | 18:41hs.
Alumnos de la Epet 39 mejoraron el área de matemáticas mediante valores de encuestas
Alumnos de la Epet 39 mejoraron el área de matemáticas mediante valores de encuestas

Faltando menos de un mes para los comicios del 7 de mayo en la provincia, la población de El Soberbio está muy expectante con respecto a lo que sucederá con los actuales candidatos.

Por tal motivo, la escuela técnica diseñó encuestas para medir la intensidad de los votantes, dentro del casco urbano y las colonias del municipio. Cabe destacar, que todo el equipo docente está abocado al proyecto y coordinando a los alumnos para que puedan trabajar de la mejor manera.

El formato se realizó de dos formas virtual y presencial recorriendo cada barrio del pueblo y colonias para tener un porcentaje, y cómo estará el panorama, de cara a las elecciones del próximo mes de mayo de 2023.

El área encargada de medir los resultados, fueron estadística y probabilidad dentro de esa materia los alumnos del quinto año de la escuela técnica Epet 39, serán los encargados de revelar los resultados del trabajo en conjunto con sus pares a los futuros candidatos del pueblo.

En diálogo con este medio, la alumna Nahiara Da Rosa expresó: "Fue una experiencia muy enriquecedora y de mucho valor para mis compañeros".

En la misma línea, el director del establecimiento Sergio Vallejos manifestó: " los jóvenes de la localidad, están demostrando mucho interés en participar en todo lo que beneficie al pueblo y debemos colaborar e incentivarlos porque de ellos depende nuestro futuro".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?