Ituzaingó continúa con capacitaciones para brindar servicios de calidad

"La idea es brindar un servicio de calidad a los vecinos y turistas que visitan nuestro paraíso natural", señalaron desde Turismo.
jueves 30 de marzo de 2023 | 15:05hs.
Ituzaingó continúa con capacitaciones para brindar servicios de calidad
Ituzaingó continúa con capacitaciones para brindar servicios de calidad

Organizado por el Ministerio de Turismo de Corrientes y la Subsecretaría de Empleo, se llevó adelante en la ciudad de Ituzaingó (Corrientes) la capacitación en "Limpieza e Higiene para Servicios Hoteleros y Gastronómicos".

El curso, en el que se capacitaron más de 30 personas vinculadas al sector, se dio en el marco del programa de Calidad y Hospitalidad para Alojamientos Turísticos de la provincia de Corrientes.

El objetivo fue brindar conocimientos y herramientas para el trabajo en establecimientos que brinden el servicio de alojamiento y gastronomía. "La idea es brindar un servicio de calidad a los vecinos y turistas que visitan nuestro paraíso natural", señalaron desde Turismo.

Se desarrolló en varias ciudades

El programa se llevó adelante durante el mes de marzo en varias localidades de Corrientes, con el fin de brindar conocimientos y herramientas para el trabajo en equipo, en tareas de limpieza, higiene, orden de espacios y tratamiento de sustancias químicas.

También en el uso adecuado de herramientas costosas y máquinas eléctricas. Al mismo tiempo está destinado a mucamas, empleadas domésticas y peones de limpieza.

Las localidades capacitadas fueron: Curuzú Cuatiá, Mocoretá, Monte Caseros, La Cruz, Alvear, Saladas, Santa Rosa, Bella Vista, Goya, Empedrado, Santa Ana, Itatí, Ituzaingó y Santo Tomé.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?