Oberá

Un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta

jueves 30 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta
Un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta

Un hombre identificado como Ariel Luis Gómez de 31 años, perdió la vida ayer por tarde como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar una siniestro con una camioneta sobre la ruta nacional 14, a la altura del barrio Villa Mattos de la localidad de Oberá.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones en base a datos recolectados en el lugar, el siniestro se produjo cerca de las 16.

La víctima quien estaba en una motocicleta e iba acompañada por un joven de 26 años. Por razones que se investigan fue impactado por una camioneta.

Producto del choque, los ocupantes de la motocicleta se precipitaron a la cinta asfáltica, siendo derivados de urgencia al hospital por las graves lesiones recibidas.

Sin embargo, alrededor de las 19 horas la guardia de emergencia informó el deceso de Gómez. Hay que mencionar, que el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves pese a que el rodado despistó y terminó en la banquina con las ruedas hacia arriba.

El otro acompañante de la moto, en tanto, está con heridas graves, por lo que permanece internado.

En el lugar trabajó la Policía Científica, la Comisaría Tercera, junto al bioquímico y el médico de turno. Lo que buscaban determinar anoche era cómo ocurrió la colisión, debido a que una de las hipótesis era que los ocupantes de la motocicleta estaban detenidos al costado de la ruta y no circulando.

Interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares y el secuestro de ambos rodados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?