Dos detenidos por matar a un vecino cuyo cadáver fue encontrado mordido por chanchos

Se trata de los hermanos Daniel F. (58) y Ramón F. (50), detenidos en las últimas horas en el Paraje La Selva de Comandante Andresito. La víctima es Antonio Adir Sorensen (57), de nacionalidad brasileña.
sábado 25 de marzo de 2023 | 22:00hs.
Dos detenidos por matar a un vecino cuyo cadáver fue encontrado mordido por chanchos
Dos detenidos por matar a un vecino cuyo cadáver fue encontrado mordido por chanchos

Los hermanos Daniel F. (58) y Ramón F. (50) fueron detenidos en las últimas horas en el Paraje La Selva de Comandante Andresito, bajo sospecha de haber asesinado a su vecino, de nombre Antonio Adir Sorensen (57) y nacionalidad brasileña, cuyo cadáver fue encontrado con heridas punzocortantes y comido parcialmente por cerdos.

El hecho se conoció esta mañana, luego de que un hombre domiciliado en las inmediaciones alertara a la Policía que ambos sospechosos habrían encontrado el cuerpo con varias lesiones de arma blanca. Eso al menos quisieron plantar como versión.

Cuando los uniformados llegaron al lugar señalado observaron a la víctima sin vida tendida en el suelo y el médico policial estableció que el cuerpo presentaba varios cortes en la zona de la cabeza, cuello y brazo derecho.

Los testimonios recogidos en la zona dieron cuenta que en la noche del viernes los hermanos sospechosos habían compartido una ronda de tragos con el brasileño, por lo que fueron interrogados por los uniformados y en esa instancia entraron en contradicciones, brindando versiones contrapuestas.

En consonancia con eso ambos fueron detenidos por homicidio y trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

En la requisa en el sitio del ataque los uniformados secuestraron elementos de interés para la causa como machetes y prendas de vestir. La semana que viene ambos van a ser indagados por el magistrado y podrán dar su versión de los hechos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?