viernes 01 de marzo de 2024
Muy nuboso 24.7ºc | Posadas

Noche fun

sábado 11 de marzo de 2023 | 1:00hs.
Noche fun
Las hermanas Abian compartieron una agradable jornada en un reconocido local gastronómico ubicado en la Costanera posadeña.
Las hermanas Abian compartieron una agradable jornada en un reconocido local gastronómico ubicado en la Costanera posadeña.

Las más pedidas

  1. Cupido: Tini
  2. Flowers: Miley Cyrus
  3. Yo te diré: Lali, Miranda!
  4. Bzrp Music Sessions Vol. 53: Bizarrap, Shakira
  5. Vamos a la Playa: Oscu, Ruggero, Migrantes, Valdi
  6. Bora bora: Abraham Mateo, L.Fonsi
  7. La bachata: Manuel Turizo
  8. Frío: Nicki Nicole
  9. Corazones rotos: Lola Índigo, Luis Fonsi
  10. Ambulancia: Camila Cabello, Camilo

Juan Carlos, Luis y Carlos Medina, alegres y distendidos en la noche capitalina.

Melina Gianela, Joel Martínez y Marina Martínez en una cena familiar.

Baty Luco y Lucas Azar compartieron charlas y unos buenos tragos en la Costanera.

Luis Menafra y Luis Avola no se privaron de nada a la hora de la cena.

 

Caminar para liberar estrés, la nueva tendencia

Con la tendencia en alza de priorizar el bienestar, tanto físico como mental, la práctica sencilla de caminar un poco cada día puede ser clave para liberar la mente y desestresarse. Gracias al ejercicio físico, se genera un efecto de sentirse bien, que resulta en mejorar el estado de ánimo gracias a salir de la rutina y despejarse.

Con esa premisa, recientemente se ha popularizado una tendencia en TikTok, llamada #MentalHealthWalk o #HotGirlWalk. Esta práctica consiste en salir a andar cada día un rato con tal de dejar la mente en blanco y concentrarse en objetivos personales. La viralización de esta tendencia ha animado a las generaciones jóvenes a caminar, así como a utilizar el ejercicio físico como una práctica regular con tal de mejorar su estado de ánimo y focalizarse en sus objetivos.

 

Dos argentinos innovan con un videojuego retro y tenebroso

Cada noche, Julia tiene la misma pesadilla. En ella ve a su ex novio Iván siendo atacado y despedazado por horribles criaturas. Preocupada, y al no poder comunicarse con él, Julia decide ir al departamento del muchacho del cual todavía conserva una llave. Allí, descubre que los monstruos de sus sueños en verdad existen y que tienen cautivo a su ex. Entonces, deberá adentrarse en un oscuro y peligroso mundo para salvarlo.

Así comienza Tenebris Somnia, un revolucionario videojuego que está siendo desarrollado en el país por dos argentinos: Andrés Borghi, director de cine y animador, y Tobías Rusjan, diseñador y artista gráfico.

El juego retro con elementos modernos que será distribuido por la empresa argentina Saibot Studios, tiene previsto su estreno para mediados o finales del 2023 en varias consolas y plataformas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias