Santo Tomé: finalmente se aprobó la tarifaria y la modificación del Código Tributario

Durante la sesión se dio lectura a dos dictámenes, uno de ellos firmado por los concejales opositores (el número 1), y el otro por los ediles oficialistas (el número 2)
miércoles 08 de marzo de 2023 | 10:13hs.
Santo Tomé: finalmente se aprobó la tarifaria y la modificación del Código Tributario
Santo Tomé: finalmente se aprobó la tarifaria y la modificación del Código Tributario

En la mañana del martes se aprobó en Segunda lectura los proyectos de ordenanzas referentes a: Adecuación tarifaria para el período fiscal año 2023, y Modificación del título XVIII- Derecho de Inspección, Registros y Servicios de Contralor- del Código Tributario Municipal.

Durante la sesión se dio lectura a dos dictámenes, uno de ellos firmado por los concejales opositores (el número 1), y el otro por los ediles oficialistas (el número 2).

Cuatro votos recibió el 1er dictamen, y seis votos recibió el 2do, por la aprobación de la Modificación del título XVIII del Código Tributario Municipal.

En el caso de la Adecuación Tarifaria para el período fiscal 2023, el escrito no sufrió modificaciones y fue leído tal cual se trabajó. En la votación recibió seis votos a favor y cuatro en contra.

El tratamiento y la aprobación de ambos proyectos se dieron en la mañana de este martes, en una sesión especial convocada para tal fin.

La sesión especial de hoy estuvo presidida por el presidente Carlos Raúl Farizano, la secretaria legislativa Mariana Larralde, y estuvieron presentes los ediles: María Almirón (Eco), Carmen Braña (Eco), Esteban Adaro (Eco), Santiago Saucedo (Eco), Carlos López (Eco), Juan Centeno (Eco), Stella Uguet (Frente de Todos), Blanca Gales (Frente de Todos), Pablo Leguiza(Frente de Todos) y María Ordenavía (Frente de Todos). Estuvo ausente  Marcelo Giménez (Frente de Todos).

Este jueves, 9 de marzo, se llevará  a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante de Santo Tomé, en la que se definirá

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?