San Lorenzo y Huracán, clásico con condimentos

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:01hs.

San Lorenzo, uno de los cuatro punteros al inicio de la 6ª fecha, y Huracán, único invicto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputarán esta tarde un atractivo clásico en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

El tradicional cruce porteño comenzará a las 19.15 bajo arbitraje de Facundo Tello, mundialista en Qatar 2022, y será transmitido en directo por la señal Espn Premium.

Como hace tiempo no sucedía, Huracán y San Lorenzo llegan al clásico encumbrados, con presentes similares y la expectativa de un triunfo que pueda fortalecerlos en la pelea por los primeros lugares.

El Globo, además, lo hace en medio de su intento por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores para lo que debe superar una próxima llave ante Sporting Cristal de Perú.

Hoy también se juegan otros dos encuentros interesantes del campeonato. A las 17,  Independiente recibe a Instituto, mientras que Talleres también busca seguir en lo alto de las posiciones cuando reciba a Vélez, desde las 21.30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?