Susana Giménez sufre la muerte de su mascota preferida, Thelma

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Susana Giménez sufre la muerte de su mascota preferida, Thelma
Susana Giménez sufre la muerte de su mascota preferida, Thelma

Susana Giménez vive un momento de tristeza. Murió Thelma, su perra adorada. Ella era mucho más que un animal, se trataba de su fiel compañera, a quien cuidaba como si fuera una hija. Fue Mirtha Legrand quien días atrás dio a conocer el preocupante estado de salud de la mascota.

La diva de los almuerzos había dicho ante la prensa que su colega no podría asistir a su fiesta de cumpleaños número 96 porque tenía que cuidar a Thelma, y las alarmas se encendieron entre los fanáticos de la conductora de Telefe.

Devastada, Susana eligió refugiarse en sus otros perros y sus familiares, que la acompañan en La Mary hasta que pueda sanar su corazón. Desde allá verá el estreno de LOL Argentina, el reality que grabó para Paramount+.

La dive recibió el 2023 con mucha ilusión pero por ahora todas fueron pálidas. A principios de febrero se reportó en Instagram luego de que se viralizara que su casa de Miami había sido perjudicada por un incendio. “No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!”, escribió junto a una imagen de la propiedad. Ahora, le tocó despedir a quien fue su compañía por muchos años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?