Jardín América

Obras públicas, primer tema del año abordado en la sesión

sábado 04 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Obras públicas, primer tema del año abordado en la sesión
Obras públicas, primer tema del año abordado en la sesión

El Concejo Deliberante de Jardín América tuvo apertura de sesiones ordinarias correspondiente al 2023, con participación no sólo de sus miembros, ya que también se dieron cita vecinos de la localidad para presentar inquietudes referidas a situaciones por las que atraviesan en el barrio San Martín, debido al estado de las calles.

Justamente las obras públicas fue uno de los puntos que se tocó en la primera sesión del año.

Al respecto, el presidente del Concejo, Oscar Espínola, en diálogo con El Territorio ponderó el trabajo hecho en los últimos años por parte de la administración comunal, con respecto a arreglos de calles, cordón cuneta, asfaltado y empedrado en distintos sectores de la comuna.

“En la avenida presidente Perón se está haciendo en estos momentos un trabajo de asfaltado, siendo un lugar muy importante, por cierto, teniendo en cuenta que transitan camiones de cargas provenientes de la colonia”, dijo.

Castraciones

Otro de los puntos que se tratará de resolver este año son las normas referidas a las castraciones gratuitas en el municipio.

El edil sostuvo que es de suma importancia por la cantidad de animales que hay en la vía pública y que constituye una problemática.

“La ordenanza sobre la tenencia responsable de animales se está tratando y se pretende reducir la cantidad de animales en la vía pública”, afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?