El Soberbio

Soboczinski dejó inaugurado el año legislativo

viernes 03 de marzo de 2023 | 6:04hs.

El intendente de El Soberbio Roque Soboczinski dejó inaugurado ayer las  sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En la jornada, realizó un balance de lo realizado el año pasado. En ese sentido, dijo que en la dirección de Obras Públicas se trabajó en el mejoramiento de la Costanera, con cordón cuneta, veredas, basureros, iluminación, bancos, además de sanitarios nuevos. “Este trabajo fue en dos etapas, la segunda está en plena ejecución”, afirmó. También, mencionó obras de infraestructura vial en los diferentes barrios, luminarias y viviendas rurales. Además, destacó la maquinaria vial que se adquirió con fondos propios, que ayudarán al trabajo diario en la comuna.

En lo que refiere a la Dirección de Tierra, afirmó que se gestionaron títulos de propiedad y relevamientos poblacionales en la localidad. “El viernes se entregarán 63 títulos de propiedad, en un trabajo conjunto con el Iprodha”, remarcó.

El intendente ponderó el trabajo en las áreas deportivas de la ciudad y las colonias, como también en cultura y turismo. En la parte de finanzas, afirmó que el año pasado se recaudó un 17% más que en 2021.

Para este año, previó compra de maquinaria, y terminar obras como la plaza central y la costanera, además de otros barrios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?