Del 8 al 11

Vuelve el ciclo de Mujeres en Red con Arte Solidario

jueves 02 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Vuelve el ciclo de Mujeres en Red con Arte Solidario
Vuelve el ciclo de Mujeres en Red con Arte Solidario

Un nuevo encuentro Ciclo Mujeres En Red se abre en marzo 2023. La propuesta nació de un grupo de artistas independientes, con el objetivo de conmemorar el día de la mujer, poniendo en valor las actividades artísticas llevadas adelante exclusivamente por mujeres.

De esta manera se despliega teatro, narración oral, música y artes plásticas en actividades presenciales y en streaming.

La sede en esta edición será la Pasteur (Luis Pasteur 1639) los días 8 y 9 de marzo y el Galpón de la Murga de la estación (Pedro Méndez 2260) los días 10 y 11 de marzo. También de manera virtual donde se compartirá una extensa programación de artistas entre el 8 y el 11 de marzo en nuestras redes sociales. Facebook y YouTube: Mujeres en Red- Arte solidario. De igual manera que en la 2da edición y 3ra edición.

Con espíritu siempre solidario, en esta ocasión todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación del hogar de niños Norberto Fernando Haase la cual tiene como objetivo restituir y resguardar los derechos del niño, niña y adolescente de la localidad de Leandro N. Alem.

Las entradas generales para las presentaciones en sala tendrán un valor de $1000 y se pueden adquirir por Mercado Pago al teléfono 3764 686500 y en La casa del ángel (Belgrano 1880).

Así también se recibirá en La Pasteur, en el Galpón de la Murga y en La casa del ángel donaciones de útiles como cuadernos, hojas de carpeta, lápices, ropa para niños, zapatillas, artículos de higiene personal, sábanas, toallas y juguetes los cuales serán entregados, junto a la recaudación, a la responsable de la asociación civil de Alem, al finalizar el evento. Además, entre los que compren entradas o colaboren con donaciones -tanto en especie como en dinero- se realizarán sorteos de productos de La Casa del Ángel y de Las Lucías los cuáles serán difundidos en Facebook del festival.

“La unión hace la fuerza”, reza el lema tantas veces se ha empuñado en numerosas luchas y con un origen que se remonta a más de 2500 años. Según las organizadoras, este mensaje, a modo de moraleja, sigue tan vigente y da cuenta que en la fraternidad y la solidaridad florece la prosperidad. Con ese espíritu inquebrantable, el colectivo de artistas independientes comenzaron una red que derivó en este ciclo cultural que este año 2023 alcanzará su cuarta edición. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?