lunes 20 de marzo de 2023
Cielo claro 30ºc | Posadas

Fútbol de salón

Mundial femenino: Argentina ya se entrena en Misiones

miércoles 01 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Mundial femenino: Argentina ya se entrena en Misiones
El plantel albiceleste es conducido por el entrenador Jonás Jaime.
El plantel albiceleste es conducido por el entrenador Jonás Jaime.

 La selección argentina de fútbol de salón femenino ya se instaló en Puerto Rico e inició los trabajos previos a su estreno absoluto en el Mundial de la disciplina que será el próximo domingo ante su par de México.

El equipo a cargo de Jonás Jaime llegó el pasado fin de semana a la tierra colorada para rápidamente iniciar la concentración previa.  “Nos recibió muy bien la ciudad, la provincia y estamos muy agradecidos por eso, disfrutando de estos lugares y de estas canchas que son increíbles”, remarcó el DT.

Ayer las jugadoras seleccionadas realizaron trabajos físicos por la mañana y tácticos con pelota por la tarde en el Cedemu, intentando llegar de la mejor manera al primer juego. Las doce integrantes del plantel son: Renee Daniela Martínez, Ana Florencia López, Bárbara Luisina Ruiz, Camila Usandivaras, Florencia Aliana Arce, Ariana Solange Díaz, Luna Tucci, Melina Gutiérrez, Tatiana Colinischenko, Verónica Cabrera, Yanina Barboza y María Eugenia Cardozo Vispo.

“Estamos tratando de aprovechar al máximo esta semana de trabajo que tenemos a doble turno y con amistosos. Hay que enfocarnos para llegar de la mejor manera”, agregó Jaime.

El cuerpo técnico lo completan: Víctor Hugo Provoste (ayudante), Luzbella Samudio (ayudante), Marcelo Deneka (preparador Físico), Franco Marchi (entrenador de arqueras), Ana Luz Pena (kinesióloga) y Oscar Alfredo Cuba (manager).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias