Mundial femenino en Montecarlo: modificación y definición de precios

martes 28 de febrero de 2023 | 6:01hs.

El Mundial de Fútbol de Salón Femenino se pondrá en marcha el domingo 5 de marzo en Montecarlo, donde ocho de los diez equipo participantes disputarán la primera fecha y abrirán la fase clasificatoria de los Grupos A y B.

El sorteo realizado el pasado 13 de febrero determinó la conformación de los grupos, en una competencia que tendrá cinco fechas y los dos mejores de cada llave avanzarán a las semifinales.

Argentina es cabeza de serie del Grupo A, donde enfrentará a México, Bolivia, Australia y Paraguay; mientras que Brasil encabeza el Grupo B y se cruzará con Francia, Colombia, Estados Unidos y Chile.

En las últimas horas, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (Cafs) y la Federación Internacional de Fútbol de Salón (Fifusa) comunicaron una modificación en el cronograma y Francia quedará libre en la primera jornada por una cuestión de logística.

Montecarlo será sede de la jornada inaugural y la final, en una semana en la que la competencia mundial del Fútbol de Salón Femenino recorrerá escenarios de Wanda, Puerto Rico, Oberá y Posadas.

La fase clasificatoria se disputará hasta el jueves 9 de marzo, las semifinales se jugarán el viernes 10 y la final el sábado 11.

La expectativa crece en todos los municipios que recibirán a esta competencia mundial y se espera estadios llenos en todas las jornadas.

Misiones estará nuevamente en el centro del mundo deportivo y Argentina intentará repetir el título obtenido en 2019, cuando se consagró campeón en fútbol de salón masculino, venciendo a Brasil en una final épica.

Venta de entradas

Las entradas para las jornadas del Mundial de Fútbol de Salón Femenino tendrán un valor de 500 pesos en todos los estadios. Según informaron los organizadores, las mujeres y los menores (hasta 12 años inclusive) ingresarán gratis.

La venta se realizará en los distintos estadios y cada municipio comunicará en los próximos días desde cuando se habilitará la entrega de los tickets. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?