Oberá

Fue internado un joven que corría una picada en moto

martes 21 de febrero de 2023 | 6:03hs.

Una vez más, las picadas clandestinas de motos propiciaron un siniestro vial que derivó en un lesionado. El hecho se viralizó en la víspera, las imágenes son elocuentes y al verlas queda claro que el protagonista salvó su vida de milagro.

En la madrugada del domingo, un joven de 22 años despistó con su moto en la rotonda de nacional 14, intersección la provincial 5, frente al Parque de las Naciones de Oberá.

Por redes sociales trascendieron un par de videos donde se aprecia claramente que dos motociclistas disputaban una picada por la arteria nacional, circunstancia en que uno de ellos hace el sobrepaso e impacta contra la rotonda, mientras que el segundo conductor desaparece de la escena.

Luego del siniestro vial, el conductor accidentado fue derivado al Hospital Samic de Oberá, donde permanece fuera de peligro, aunque deberá ser intervenido quirúrgicamente ya que padeció una luxación lumbosacra, según precisaron desde el centro asistencial.

“La lesión afectó una zona con poca médula y, por suerte, puede mover las piernas. No es una lesión tan grave, aunque hay que operar”, precisaron.

Con relación al hecho, vecinos de la zona del Parque de las Naciones alertaron sobre la proliferación de este tipo de prácticas ilegales, como son las picadas de motos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?