En pleno centro posadeño

Vuelos, un nuevo espacio para la atención de la salud

En el lugar atenderá un equipo compuesto por psicopedagogos, fonoaudiólogos, psicólogos y nutricionistas, entre otros, para brindar una respuesta integral
domingo 19 de febrero de 2023 | 0:00hs.
Vuelos, un nuevo espacio para la atención de la salud
Vuelos, un nuevo espacio para la atención de la salud

El 14 de febrero fue el día elegido por Melisa Meza y Analía Pereyra para la apertura del espacio que denominaron Vuelos, donde trabajará un equipo interdisciplinario de salud. El día de los enamorados fue elegido a conciencia, hace un tiempo las profesionales venían pensando en un consultorio propio en el que sus pacientes encuentren respuesta inmediata. “Este lugar es nuestro amor, por eso pensamos abrir hoy (por el martes)”, expresó Melisa, haciendo también hincapié en que cada uno de los objetos, colores y mobiliarios están elegido para el confort de profesionales y de todos los que ya pueden acercarse a recibir atención médica.

“Nosotras somos apasionadas de lo que hacemos y ahí está la diferencia, también el amor es super importante, hacia las personas y hacia nuestra profesión. Cuando Ana me escribió dije: es la compañera perfecta y tengo todas las vibras positivas para este proyecto”, continuó Melisa.

La apertura de los consultorios se realizó el martes.

Analía comentó que el equipo fue creciendo de a poco, y sin darse cuenta hoy son, por ejemplo, seis fonoaudiólogos los que forman parte del equipo, además de psicologos, psicopedagogos, nutricionistas y un área de asesoramiento legal, debido a que lo que buscan es brindar un asesoramiento integral.

“Les queremos brindar un poco de comodidad a las familias que vienen, que tengan todo en un mismo lugar, incluso tenemos pacientes que pueden hacer dos terapias en un mismo día. No es el caso de todos los pacientes, también otros pueden hacer una terapia con nosotros e ir con sus profesionales externos a las otras terapias si es que las tuviere”, explicó Analía.

 Quienes deseen ser atendidos por los profesionales de Vuelos debe comunicarse al  WhatsApp 3765088168 y consultar por turnos y su obra social, o bien dirigirse al edificio ubicado en 3 de Febrero 2382. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?