Dramático rescate de un niño en Córdoba

La peligrosa situación se registró en un departamento ubicado en la calle Juan Bautista Gaona al 304 y si bien el rescate se concretó en pocos minutos, estos fueron suficientes para causar un fuerte impacto.
jueves 19 de enero de 2023 | 10:18hs.
Dramático rescate de un niño en Córdoba
Dramático rescate de un niño en Córdoba

Los vecinos de Córdoba fueron testigos del drámatico rescate de un bebé que se encontraba al borde de una ventana del segundo piso de una vivienda. Los efectivos de la policía de Córdoba y un camionero que pasaba por al zona y divisó la situación lograron salvarlo antes de que cayera al vacío. Tras el dramático rescate los efectivos de seguridad ingresaron a la vivienda y descubrieron que el padre del niño estaba dormido.Las cámaras de seguridad de la policía de Córdoba registraron el dramático momento que se vivió en el barrio Tranviarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)


Los vecinos de la casa fueron los que dieron aviso al 911 y efectivos policiales que estaban en la zona acudieron de inmediato. De hecho, llegaron antes que los bomberos voluntarios de manera que a causa de la altura y la falta de elementos como escaleras; debieron usar su propia fuerza y sostener a un camionero que pasaba por la zona y se detuvo a colaborar para treparse hasta el segundo piso.

La peligrosa situación se registró en un departamento ubicado en la calle Juan Bautista Gaona al 304 y si bien el rescate se concretó en pocos minutos, estos fueron suficientes para causar un fuerte impacto. Y es que en las imágenes se puede observar a un bebé en pañales arrodillado sobre la abertura de la ventana y de espalda a la calle sin ninguna persona a su lado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?