Propuso matrimonio a su novia a los pies de las Cataratas del Iguazú

La propuesta de matrimonio se realizó dentro de la embarcación y frente al conjunto de grandes saltos de las Cataratas del Iguazú, la mayor Maravilla Natural del Mundo.
martes 03 de enero de 2023 | 10:50hs.
Propuso matrimonio a su novia a los pies de las Cataratas del Iguazú
Propuso matrimonio a su novia a los pies de las Cataratas del Iguazú

La última semana de diciembre de 2022 estuvo marcada por una propuesta de matrimonio poco convencional en el viaje en barco Macuco Safari. Los turistas eligieron el tour de ecoaventura y adrenalina del Parque Nacional Brasileño para confirmar su deseo de un futuro matrimonio.

Un novio sorprendió a su amada al arrodillarse y abrir una caja con un par de anillos de boda. El paisaje no podía ser más espectacular. La propuesta de matrimonio se realizó dentro de la embarcación y frente al conjunto de grandes saltos de las Cataratas del Iguazú, la mayor Maravilla Natural del Mundo.

El novio Lucas Bruno Azevedo Paiva programó meticulosamente la ceremonia sorpresa para pedirle matrimonio a Karoline Kassia Silva Barbosa. Hubo un discurso, una declaración de amor, además de colocar el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de la novia.

Para elegir el lugar exacto de la propuesta de matrimonio, Lucas Bruno vio muchos videos del recorrido que ofrece un paisaje exuberante de las Cataratas y mucha adrenalina a los turistas. “Vi muchos videos del tour Macuco Safari y luego elegí el lugar ideal para proponerle matrimonio a Karol. La idea de hacer la solicitud durante el viaje en barco es porque este lugar es tan único y poder vivir una experiencia que nos llevaremos toda la vida”, comenta el novio.

Pero Foz do Iguazú ya es parte de la historia de la pareja. Hace seis años, fue en Terra das Cataratas que la pareja, nacida en Goiânia Matogroso, oficializó su relación. “Recibir la propuesta de matrimonio aquí en Foz do Iguazú y en este hermoso lugar, tiene mucho significado y enorme valor”, declara Karol, quien se mostró muy emocionada durante la ceremonia sorpresa y que tardó mucho en procesar lo que el novio promovía en el barco Macuco Safari.

Pero la propuesta de matrimonio no fue una sorpresa solo para la novia Karol, sino para todos los amigos que estaban de vacaciones con los novios en Foz do Iguazú. El grupo de goienses permaneció cinco días en Tierra de las Cataratas, ya que el objetivo era visitar la mayor cantidad de atractivos turísticos y gastronómicos posibles, además de las ciudades fronterizas; Paraguay y Argentina. El acto romántico también tuvo un público inesperado, turistas en los senderos de las Cataratas del Iguazú, del lado argentino, se detuvieron para observar y aplaudir a los novios.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?