Leoni, niños representaron la Navidad en dibujos

En total se presentaron 33 dibujos, la plaza 14 de julio congregó a los chicos acompañados por sus padres, todos con un mismo fin, celebrar en comunidad la Navidad
sábado 24 de diciembre de 2022 | 23:00hs.
Leoni, niños representaron la Navidad en dibujos
Leoni, niños representaron la Navidad en dibujos

La localidad de Puerto Leoni impulsó una emotiva propuesta inspirada al alma infantil, donde los pequeños de la localidad compartieron sus propuestas navideñas en dibujos, reflejando así lo que significa para ellos esta fecha conmemorativa.

En total se presentaron 33 dibujos, la plaza 14 de julio congregó a los chicos acompañados por sus padres, todos con un mismo fin, celebrar en comunidad la Navidad. La reunión también tuvo números artísticos con propuestas de bailes y artesanos que expusieron sus productos para vender a la concurrencia.

El jurado tuvo que deliberar, la tarea fue difícil, los dibujos que hicieron los niños oriundos de Leoni mostró el interés de los pequeños e incentivó esta propuesta a continuar en años venideros.

Ganadores por categoría:

Categoría "C" de 11 a 13 años:
1° Maily Katerine Nogueira.
2° Brian Stajoski
3°Benjamin Suares.

Categoría "B" de 8 a 10 años:
1° Sergio Perreira
2° Camilo Suares
3° Xiomara Westernhofer.

Categoría "A" de 5 a 7 años:
1° Daniela Ines Nieves.
2° Helen Radke
3°Arom Stajoski

El jurado fue integrado por Lidia Mariel, directira del centro de educación artística de JardínAmérica y docente titiritera. Ivan Sanabria, coordinador de artesanos y emprendedores en la dirección de cultura y turismo de la Municipalidad de Puerto Rico y Raquel Lunasievicz, diseñadora textil y estudiante de diplomatura gestión cultural Nacional.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?