Vengañela, planea su regreso a “Gran Hermano'': “Mi objetivo es sacar a Coti”

La ex participante Daniela Celis, quiere revancha después de la traición de la correntina, que complotó en su contra y le robó las uñas postizas.
viernes 23 de diciembre de 2022 | 10:45hs.
Vengañela, planea su regreso a “Gran Hermano'': “Mi objetivo es sacar a Coti”
Vengañela, planea su regreso a “Gran Hermano'': “Mi objetivo es sacar a Coti”

Daniela Celis, la novena expulsada de Gran Hermano, declaró en el programa conducido por Santiago Del Moro, que quiere vengarse de Coti, la participante que complotó para eliminarla de la casa y traicionó al grupo de chicas. Ahora que se enteró de todas las artimañas que orquestó la correntina, ya tiene una estrategia en caso de volver al reality: desestabilizarla hasta sacarla de la competencia.

La jugada formidable que hizo Coti para enviarla a placa junto a Julieta y Romina fue todo lo que necesitó Daniela para ver las verdaderas intenciones de su rival. Por ese motivo, espera impaciente volver a tenerla cara a cara. “Fue una traición muy grande lo que hizo porque me decía que era su amiga y después me criticaba. Por suerte abrí los ojos y me di cuenta cómo es. Mi objetivo es sacarla a ella y a Alexis”, expuso en LAM (América).

A su juicio, la razón por la cual se despidió, obedece a que sus seguidores querían que ella se enterara de todo lo que sucedía y que luego ingrese con más fuerza. “Siento que me sacaron para que yo vea cómo son algunas cosas”, indicó. Además, habló de su deseo de volver: “El lunes, si me eligen, no voy a ser la misma, voy a jugar y voy a jugar sola. Me gustaría entrar con La Tora para verle la cara (a Coti)”.

“Gran Hermano”: Daniela habló “desde afuera” sobre su relación con Thiago

En una conversación sincera con Ángel de Brito, la morocha contó que no esperaba mucho de lo que vio, especialmente por parte de su expareja. Al principio, el jugador la buscaba fervientemente a Celis, sin embargo, con el correr de los días, la relación se empezó a poner más y más intensa, lo que temrinó alejando a Thiago de Daniela.

“Me llevé una sorpresa (con Thiago). Me di cuenta de que él no sentía lo mismo que yo. Me hizo sentir humillada frente a millones de personas”, se sinceró. Según su versión, fue el joven de 19 años quien la buscaba, le mostraba interés en conocerla y, a los pocos minutos, le contaba al Conejo que quería apartarse de ella.

Con respecto a la posibilidad de volver con Thiago si regresa al reality, Daniela asegura que ya se desencantó del “hermanito”, pero además ofreció otra razón de peso para ello: “Él sabe que yo escuché y vi todo”. Incluso remarcó que una posible unión entre ellos, siquiera como estrategia, quedaría completamente descartada.

La jugada maestra de Coti que dejó a Julieta, Romina y Daniela en placa

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?