Tini y De Paul a pura emoción tras una videollamada llena de lágrimas por el triunfo de la Selección

Fran Stoessel, amigo de Rodrigo el novio de la Triple T, puso en contacto a su hermana con el flamante campeón de Qatar 2022 al finalizar el partido con Francia.
lunes 19 de diciembre de 2022 | 10:39hs.
Tini y De Paul a pura emoción tras una videollamada llena de lágrimas por el triunfo de la Selección
Tini y De Paul a pura emoción tras una videollamada llena de lágrimas por el triunfo de la Selección

Al igual que ocurrió con los tres últimos partidos de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, Tini Stoessel no pudo estar presente debido a los shows que tenía previstos en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. Más enamorados que nunca, a pura emoción, coronaron su amor con el triunfo de la Selección de la cual su novio, Rodrigo De Paul, se consagró campeón del mundo junto a su equipo. 

La cantante y el mediocampista, acercaron las distancias, ya que Fran Stoessel, hermano de la artista, con teléfono en mano, se encargó de conectar a la pareja mientras él estaba aún en el campo de juego, a minutos de la apasionante definición por penales.

De esta manera, Tini, que había seguido minuto a minuto el encuentro junto a su mamá, habló en videollamada con su pareja con lágrimas en los ojos, un gesto que se pudo ver en el jugador en las transmisiones televisivas.

 

El efusivo mensaje de Tini Stoessel a Rodri De Paul en redes sociales

Tierno intercambio de mensajes entre La Triple T y el mediocampista. Fuente: instagram de @tinistoessel

“¡Te amamos Tini, te amamos! ¡Dale campeón! ¡Dale campeón!”, se escucha decir a Fran mientras graba la videoconferencia con Tini, que no pudo trasladarse a Qatar pese a su intención de hacerlo dado que no le daban los tiempos para preparar sus shows en el Campo Argentino de Polo que brindará el 22 y 23 de diciembre.

De todas maneras, la cantante se las arregló para dedicarle un tierno posteo a Rodrigo en su cuenta de Instagram. “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!”, le escribió.

El mediocampista no se quedó atrás y le devolvió el gesto a su enamorada con otra tierna frase: “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!”. Tini se reencontrará finalmente con Rodrigo cuando este llegue junto al resto del equipo a Buenos Aires para presentar la Copa del Mundo a los aficionados.

La predicción que acertó Rodrigo De Paul antes ganar la Copa del Mundo 2022

Hace meses atrás, el mediocampista le escribió una promesa a quien es hoy su cuñado, Francisco Stoessel, hermano de Martina su novia, en la que asegura ganar la Copa del Mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?