Candelaria

Murió jubilada que perdió a su esposo e hija en un incendio

lunes 05 de diciembre de 2022 | 6:03hs.
Murió jubilada que perdió a su esposo e hija en un incendio
Murió jubilada que perdió a su esposo e hija en un incendio

El incendio que tuvo desenlace mortal ocurrido el jueves por la noche en una vivienda del barrio 2 de Febrero, de Candelaria, sumó ayer por la tarde su tercera víctima. Se trata de Gladis De los Santos (60), quien en el citado siniestro perdió a su esposo Ermelindo Villagra Núñez (70) y a una de sus hijas, Lucía Villagra (32).

La mujer había sido la única sobreviviente del hecho y desde la noche del jueves permanecía internada en grave estado de salud en el sector de terapia intensiva del Hospital Ramón Madariaga, de Posadas. 

La jubilada tenía más del 20 por ciento de su cuerpo con quemaduras, pero por sobre todo presentaba mucho compromiso en las vías respiratorias a causa de la inhalación de humo durante el siniestro. 

Según fuentes consultadas por este matutino, el deceso de De los Santos fue notificado a las autoridades policiales cerca de las 15 de ayer.

Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. El incendio se produjo cerca de las 20.30 del último jueves en una propiedad ubicada sobre las calles Almirante Brown casi Tarelli, de la antigua capital. 

Si bien los pesquisas a cargo del caso no confirmaron hasta el momento las causas del origen de las llamas, según voceros consultados por este caso indicaron que  la menor de las víctimas habría originado el fuego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?