lunes 06 de febrero de 2023
Cielo claro 23ºc | Posadas

Trueno comenzó sus shows en el Luna y cautivó a sus fanáticos

sábado 03 de diciembre de 2022 | 6:00hs.
Trueno comenzó sus shows en el Luna y cautivó a sus fanáticos

El músico urbano Trueno (20) comenzó su tríada de conciertos en el Luna Park, y en la primera presentación la noche del jueves enloqueció a sus fanáticos a pura música y performance.

El concierto del jueves se replicaba anoche, mientras que el cierre tendrá lugar hoy en el mítico estadio.

Trueno, desde el escenario estableció una fusión química indisoluble con su público en un estado en combustión permanente.

La llegada de Trueno al gran Luna Park como artista solista consagró también el ascenso meteórico de una figura que lanzó su primer trabajo musical en 2020 (“Atrevido”) y que viene de estar girando por Europa, Estados Unidos y América Latina en el marco de su Bien o Mal Tour en el que presenta su segundo trabajo de estudio, en el que contó con participaciones de J. Balvin, Nathy Peluso, Bizarrap, Randi y Pedro Peligro.

El imparable ascenso de la escena urbana local a nivel nacional e internacional tiene en Trueno a uno de sus emblemas más felices, en una combinación furiosa de rap, hip hop, trap, reguetón, pop y rock, un mensaje de rebeldía plebeya que rescata la identidad barrial, recupera la historia política reciente del país con un ejercicio de memoria sobre la dictadura y los desaparecidos y condena la violencia policial y el gatillo fácil.

Trueno habla, escribe y baila desde uno de los lados de la consabida grieta y afirma una pertenencia generacional pero también política y social. “Nosotros somos el futuro”, bramó desde el escenario del Luna Park, en una frase tan premonitoria como actual, “el futuro ya llegó”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias