El hecho ocurrió en Puerto Iguazú

Incendió la motocicleta de su expareja y lo publicó en redes

Un hombre denunció que además de quemar el rodado, la mujer, identificada como Raquel N. (37), lo amenazó de muerte
jueves 01 de diciembre de 2022 | 6:03hs.
Incendió la motocicleta de su expareja y lo publicó en redes
Incendió la motocicleta de su expareja y lo publicó en redes

Una mujer fue detenida por la Policía de Misiones acusada de incendiar la motocicleta de su expareja en la localidad de Puerto Iguazú, consignaron ayer fuentes de la fuerza provincial. Lo llamativo es que el hecho fue filmado por la sospechosa, quien lo subió a las redes sociales.

La aprehensión se concretó el martes a la noche y la acusada quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del juez Martín Brites.

Según pudo reconstruir este medio, tras la separación un hombre intentó recuperar la documentación y su motocicleta nueva, pero  discutió con su expareja quien  intentó agredirlo e incendió la motocicleta. El hecho ocurrió el pasado martes sobre la calle las Campanitas del barrio Cataratas en Puerto Iguazú.

Cerca de las 17 de ese mismo día los vecinos llamaron a la Policía y a los bomberos, porque tras una discusión una mujer incendió el motovehículo. El hombre identificado como Nahuel E. (20), realizó la denuncia y manifestó que su expareja Raquel N. (37) lo amenazó de muerte.

Según la presentación, el denunciante manifestó que hacía 8 meses mantenía una relación con la mujer y hace aproximadamente una semana habrían terminado.

Sin embargo, el hombre fue a la vivienda de la hermana de su expareja con el fin de recuperar la documentación y motocicleta que había adquirido hace tres meses en cuotas.

Raquel N. (37) se presentó de forma voluntaria en sede policial y quedó detenida.

El vehículo es de vital importancia, no sólo porque se trata del fruto de su esfuerzo, sino que también porque la utilizaba para trabajar.

El hombre contó a los uniformados que al llegar al sitio ingresó con la llave y fue entonces que se encontró con la ahora detenida, quien entró detrás de él e intentó agredir con un martillo.

En esta instancia, siempre según la presentación, comenzó  a gritar "quieren robar la moto". Ante esta situación  Nahuel, para evitar problemas,  se retiró del domicilio mientras la mujer agarró un palo y piedra para luego arrojarsela. Por fortuna no resultó con lesiones.

El hombre se fue del lugar sin su vehículo pero más tarde supo por un amigo que la mujer prendió fuego la motocicleta. Se había enterado por publicaciones en las redes sociales, donde se burlaba a través de un video en el que quedó registrado como la consumían las llamas.

Según consignaron fuentes de la fuerza, la mujer implicada se presentó de forma voluntaria en sede policial cerca de las 22 del martes, quedando detenida por averiguación del hecho. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?