San Pedro

Agricultor falleció al ser aplastado por un tractor

sábado 26 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Agricultor falleció al ser aplastado por un tractor
Agricultor falleció al ser aplastado por un tractor

Un agricultor de 35 años falleció el jueves por la tarde mientras realizaba trabajos en una chacra de San Pedro al ser aplastado por el tractor que manejaba luego de que la máquina rural despistara.

De acuerdo a los datos aportados por voceros policiales a este matutino, la víctima fue identificada como Víctor Fabián Herrera y el trágico suceso se produjo en una propiedad ubicada en el Paraje Puerto Argentino II de la citada localidad.

Efectivos de la comisaría de San Pedro tomaron conocimiento del despiste por vecinos de la zona cerca de las 15.

Inmediatamente acudieron al lugar en donde se constató que  en un sector de plantaciones en donde el agricultor realizaba tareas de mantenimiento el hombre se encontraba sin vida, debajo de la máquina.

Luego de varios minutos de labor para retirar el tractor se dispuso que el cuerpo sea examinado por el médico policial quien diagnosticó que el trabajador resultó con traumatismo y fractura de cráneo, de columna y en el tórax.

Por su parte, desde el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro se ordenó el secuestro de la máquina agrícola y que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Intervino personal de Criminalística y de la comisaría de San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?