En Concepción

Se viene la Fiesta Provincial del Estudiante

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Se viene la Fiesta Provincial del Estudiante
Se viene la Fiesta Provincial del Estudiante

Los estudiantes provinciales tendrán finalmente el sábado su gran Fiesta Provincial del Estudiante en Concepción de la Sierra.

Organizada por la Junta Provincial de estudiantes Secundarios, la Subsecretaría de Juventud de la Provincia y los municipios de Concepción de la Sierra y Santa María, la fiesta elegirá a los nuevos representantes provinciales y habrá jornada de integración deportiva recreativa y campamento como cierre de actividades.

Además, realizarán un recorrido por las ruinas de Santa María y otros puntos turísticos.

Las comparsas de Concepción de la Sierra se sumarán con shows propios, en vistas a los carnavales 2023 y el cierre final será con DJ.

La última Fiesta Provincial fue en 2019 en Garuhapé y recién este año se retomaron las actividades de Jupes, que eligió para representar a Misiones en Jujuy a Tiziana Vignolles, quien resultó elegida como reina nacional de los estudiantes.

Ahora son veinte son los municipios presentan sus candidatos a rey y reina. Karen Backes y Kevin Bortoloto de 25 de Mayo, Camila Cabrera y Cristian Dos Santos Silva de Apóstoles, Tatiana Anyer Vicente y Mateo Ferszter de Aristóbulo del Valle, Guadalupe Rodríguez y Luis Bekiz de Campo Grande, Adriana Viana y Nahuel Dallabrida de Campo Viera, Agustina Figueroa y Agustín Viera de Concepción de la Sierra, Giovana Marchioli y Thiago López de Eldorado, Ariana Zalapata y Alexis Hernández de Garuhapé, Morena Giménez y Paulo Milewaki de Garupá, Iara Mendoza y Emanuel Bullmann de Alem, Camila Espinosa y Mauricio Machado de Montecarlo, María Klug y Lautaro Arce de Oberá, Sofía Espeche y Máximo Vergara de Posadas, Thais Krieger y Santiago González de Iguazú, Abigail Molina y Lautaro Villarereo de Puerto Piray, Victoria Vier y Cristian Martínez de Puerto Rico, Agustina Neuendorf y Guillermo Engel de Salto Encantado , Florencia Glinka y Rodrigo Soza de San José, Debora Pinheiro y Agustín Benítez de San Vicente Camila Ríos y Sergio Aguirre de Wanda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?