Croacia no tuvo peso ofensivo y sólo igualó con Marruecos: 0-0

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:01hs.

Croacia, subcampeón del mundo, no pudo vencer el arco de Marruecos y quedó en deuda en su debut mundialista.

El primer partido del grupo F, pese a las figuras que tuvo en cancha, fue un encuentro sin muchas opciones de gol y contó con un buen arbitraje del argentino Fernando Rapallini, secundado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Pese a la falta de goles, el desarrollo del partido fue atractivo por las intenciones de jugar en forma asociada de ambos equipos. No hubo pelotazos ni pelotas divididas, cada uno intentó jugar con sus armas, con balón a ras de piso, triangulaciones y con ambición de herir al rival.

Los croatas llegaron con mayor peligro y quizás merecieron un poco más, pero el arquero Bono no tuvo fallas y tuvo una gran intervención en el primer tiempo al taparle un remate de gol a Nikola Vlasic.

Croacia quedó en deuda y deberá mejorar para intentar repetir lo de Rusia 2018, mientras que Marruecos se fue conforme con la igualdad y apuesta a jugarse anta la poderosa Bélgica el pase a octavos de final.

“Vamos a ir mejorando”

“Marruecos es una selección dura, pero estoy seguro de que vamos a mejorar con el paso de los partidos. Nos quedan dos partidos más y vamos a ver qué pasa”, dijo Luka Modric, figura croata.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?