Fiestas

Eldoradenses preparan su decoración navideña

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:04hs.

La Capital del Trabajo se sumó también a la lista de municipios que preparan la ornamentación de cara a la Navidad.

Para ello, el equipo de Eldorado Brilla está ultimando los detalles para compartir con la comunidad las festividades de fin de año e incentivar el comercio local. Para ello anunciaron la grilla de actividades que desplegarán desde mañana y todo diciembre. El 25 de noviembre en la plaza Sarmiento del kilómetro 9 y en la plaza San Martín del kilómetro 2 se descubrirán las decoraciones navideñas.

El 3 de diciembre en la plaza Sarmiento será el lanzamiento oficial de Eldorado Brilla desde las 19 con la presentación de trabajos navideños realizados por artistas. Ese mismo día a las 20 se hará la serenata navideña con presentación de coros y orquestas que entonarán villancicos navideños y a las 21 arrancará la peña navideña.

El 7 de diciembre en la plazoleta El Colono del kilómetro 6 se hará el encendido de luces del árbol navideño.

En tanto que el viernes 9 y sábado 10 de diciembre en la plaza Sarmiento de 7 a 19 tendrá lugar la feria Eldorado Produce y a las 21 del sábado el show de luces y sonidos.

Para el domingo 11 de diciembre  en la plaza Sarmiento se programó a las 20 un desfile y feria navideña. Del 21 al 23 de diciembre de 7 a 19 se hará una nueva edición de la Feria Eldorado Produce en la plaza Sarmiento y del jueves 22 al domingo 25 de diciembre habrá diferentes ofertas en el sitio www.ventas.eldorado.gob.ar.

De esta manera, durante un mes la ciudad del Alto Paraná ofrecerá un abanico de propuestas a cielo abierto para locales y turistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?