viernes 09 de diciembre de 2022
Muy nuboso 35ºc | Posadas

Dos propuestas

Acción y terror en la pantalla del Imax para este finde

jueves 03 de noviembre de 2022 | 3:00hs.
Acción y terror en la pantalla del Imax para este finde
Esta nueva propuesta, Halloween cierra la saga icónica de terror.
Esta nueva propuesta, Halloween cierra la saga icónica de terror.

Con la expectativa por la llegada de Pantera Negra al máximo, la cartelera del Imax del Conocimiento continúa con el éxito de DC cómics, Black Adam y también a tono con la efeméride, Halloween Ends, el cierre de la saga de terror icónica.

Por un lado, Halloween Ends es la esperada secuela que pone punto final a una historia que comenzó hace casi medio siglo, convirtiendo a “Halloween” en una de las franquicias de terror más aclamadas y veneradas en la historia del cine. El filme narra el momento cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a Michael Myers, la encarnación del mal, en un enfrentamiento final como nunca antes se había visto en la pantalla. Luego de trece películas de “Halloween”, un número que dice mucho, la saga cierra un ciclo abierto en 1978 con Noche de Brujas, protagonizada en aquel entonces, como ahora, por Jamie Lee Curtis.

Black Adam  por su parte, es una película de Warner Bros. y DC Entertainment, que narra la historia de Teth-Adam (Dwayne Johnson), un ser humano que recibió poderes de los dioses, pero un acontecimiento traumático en su vida lo llevó a buscar venganza y romper los límites entre el bien y el mal. Luego de ser capturado, despierta cinco mil años después, momento en que la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes, lo desafía para sumarse o enfrentarlo. Si bien en los cómics Black Adam es el gran enemigo de Shazam!, y a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, el grupo de héroes conocido como la Sociedad de la Justicia liderados por el Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias