Con mucha expectativa, el Irupé prepara su muestra anual en Santo Tomé

Simulaciones médicas, confecciones de costura, peluquería en vivo, manicuría, entre muchas otras cosas, se podrán ver en la esperada muestra. Es un actividad abierta al público y gratuita
miércoles 26 de octubre de 2022 | 19:46hs.
Con mucha expectativa, el Irupé prepara su muestra anual en Santo Tomé
Con mucha expectativa, el Irupé prepara su muestra anual en Santo Tomé

Como cada año, el Centro Educativo Irupé de Santo Tomé se encuentra ultimando detalles para la realización de su Expo anual. En esta edición la misma será el lunes 31 de octubre de 16 a 20 en las instalaciones de la institución educativa, situada en calle San Martín 448.

Se trata de la 51° Jornada de Promoción y Exposición del Centro Educativo Irupé, la muestra de producciones realizadas por los perfiles profesionales y tecnicaturas superiores, aulas prácticas, simulaciones, servicio de buffet. Es una actividad gratuita y abierta a la comunidad.

En diálogo con LRA12, Marisa Barreto, directora de la Formación profesional del Centro Educativo Irupé, contaba acerca de la institución y de la muestra anual.

“En el nivel superior y en la formación profesional tenemos casi 300 alumnos. En el nivel superior tenemos las carreras de secretariado y de enfermería profesional. Y en la formación profesional tenemos cursos de auxiliar de peluquería, peluquero, modista, operador en informática, cosmetología, y este año fue el broche de oro porque se empezó a dictar el curso de formación de auxiliar en gerontología, en cuidados gerontológicos”, dijo.

“La muestra anual es la oportunidad donde los alumnos y docentes exponen los trabajos que realizaron y aprendieron durante todo el año lectivo, y si bien gran parte es visual, también existe la posibilidad de que los alumnos vendan sus producciones”, afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?