Itacaruaré

Niña fue atropellada al salir del colegio

martes 25 de octubre de 2022 | 6:03hs.

Una niña de 6 años resultó  ayer  con lesiones de consideración al ser embestida por una moto frente a la Escuela Primaria 38, en la localidad de Itacaruaré. De acuerdo a lo consignado por fuentes de la Policía de Misiones, Sandra M. (6), por causas que se tratan de establecer, al intentar cruzar la calle fue atropellada por un motociclista.

Ocurrió cerca de las 12.30, cuando la pequeña estaba saliendo del establecimiento para volver a su casa.

Cuando los efectivos de la Comisaría local llegaron al sitio, la menor había sido trasladada al hospital local. El médico policial determinó que la menor sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

El tiempo de recuperación estimado es de 45 a 60 días, indicaron los voceros.

El juez de Instrucción Cinco de Alem dispuso la demora del motociclista y el secuestro del vehículo. La Policía Científica realizó tareas de rigor en el lugar del siniestro.

El conductor fue identificado como  Juan T. (36). Por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, a cargo de la jueza Raquel Zuetta, quedó detenido. Además, se incautó su motocicleta.

Por otra parte, el sábado por la noche en la misma localidad falleció Jorge Agustín Carballo Neto (38) tras un siniestro vial a la altura del kilómetro 46 de la ruta provincial 2, según detallaron fuentes de la fuerza.

El hombre, que se movilizaba en una motocicleta, colisionó con un camión con patente brasileña, sufriendo lesiones de consideración que ocasionaron su muerte en el acto.

Según las primeras investigaciones, cerca de las 20, el motociclista circulaba por la mencionada ruta en una Zanella 110 cc., y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un camión Scania.

El vehículo de mayor porte transitaba en sentido Concepción de la Sierra-Itacaruaré. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?