La dupla Ritter logró la doble corona en el Súper Prime

miércoles 05 de octubre de 2022 | 6:01hs.
La dupla Ritter logró la doble corona en el Súper Prime
La dupla Ritter logró la doble corona en el Súper Prime

La séptima fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime se disputó el domingo en el predio de Leandro N. Alem, ante unas 10 mil personas, y consagró campeón anticipadamente en el Grupo A, al binomio de Aristóbulo del Valle integrada por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18).

La dupla logró la doble corona al imponerse en la modalidad de Rally y de Súper Prime en el Grupo A. En el Súper igualó en tiempo con José Boni (Fiat Regatta) (0:02:37,1), pero se llevó la victoria por marcar antes el registro (NdR: Criterio de Comisarios Deportivos). Tercero terminó José González (Renault 18).

La categoría Hibrido se la llevó Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) quien venció a Ernesto Muchewicz y los dos definirán en Aristóbulo al campeón del Súper.

En la AZ Light, la dupla de Aristóbulo del Valle Diego Czajkowski- Juan Diego-Walter Belgtatt (VW Gol) alcanzó una nueva victoria en la especialidad. Segundo quedó el binomio de San Vicente integrado por Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) y tercero fue el binomio de San Vicente integrado por Germán De Mora-Paola Acosta (Renault 18).

En la N2, la dupla de El Soberbio integrada por Cristian Andréz-Aquiles Visentini (VW Gol) se anotó su primera victoria en la especialidad. Segundo quedó Nicolás Robledo-Ariel Zorrilla (VW Gol) y tercero Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta), que llegarán a la última fecha como punteros del campeonato.

En la Clase N3, venció Fernando Schmit-Talia Ryzuk (Honda Civic), segundo se ubicó Alberto Báez-Rafael Rehe (Citroën C4 VTS) y tercero quedó el local Cristopher Werner-César Cabral (Ford Ka).

En la N6, la dupla de Concepción de la Sierra integrada por José Igoa-Eduardo Osudar (VW Gol) se alzó con la victoria. Segundo quedó la dupla de Santa Rita integrada por Saúl Díaz-Lucas Oliveira (VW Senda) y tercero quedó Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol).

Más resultados

Entre los Cuaticiclos se impuso, en la A, el piloto de Posadas, Santiago Febre y la Clase B venció el obereño Jonathan Báez

Entre las motos la E1 fue para Lucas Horianski, la Enduro 2 fue para Nicolás Zacharski, la Enduro 3 quedó para el local Enzo Skulimoroski y la Enduro 4 fue para Carlos Stemaszezuk.

La octava y última fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime será en Aristóbulo del Valle el domingo 20 de noviembre. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?