Primavera Fest, festival religioso en Jardín América

Sabrina y Richard Avellaneda, dos hermanos organizadores del evento religioso comentaron lo que va a realizarse en la jornada de hoy a la tarde
sábado 01 de octubre de 2022 | 12:21hs.
Primavera Fest, festival religioso en Jardín América
Primavera Fest, festival religioso en Jardín América

Un encuentro religioso que reunirá a distintos credos va a darse en la ciudad de Jardín América, donde por primera vez se va a realizar el Primavera Fest a nivel provincial.

Sabrina y Richard Avellaneda, dos hermanos organizadores del evento religioso comentaron lo que va a realizarse en la jornada de hoy a la tarde. "Van a llegar jóvenes y grandes de distintas localidades, donde lo importante es poder compartir un rato, a su vez tendrán la posibilidad de conocer gente nueva", dijo Sabrina.

Richard acotó que se va a contar con diversos juegos, música en vivo y para la noche en caso que no llueva habrá un fogón.

La convocatoria es a partir de las 17 en el polideportivo municipal de la ciudad de Jardín América, siendo entrada libre y gratuita.

Sabrina incluso contó cómo surgió el Primavera Fest. "Hace cuatro años quisimos hacer un evento que reúna a los jóvenes, primero fue con gente acá de Jardín América y en esta oportunidad será por primera vez a nivel provincial porque llegarán desde Posadas, Alem, Pipó, Iguazú, entre otros municipios".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?