lunes 05 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 34.7ºc | Posadas

Santo Tomé estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Se promocionará el Corredor Jesuítico Guaraní en conjunto con las demás localidades, y el Ministerio de Turismo de la Provincia. Una gran oportunidad para mostrar los atractivos de la zona

viernes 30 de septiembre de 2022 | 22:30hs.
Santo Tomé estará presente en la Feria Internacional de Turismo
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires se realizará la Feria Internacional del Turismo edición 2022 y Santo Tomé formará parte de la delegación correntina mostrando su historia y cultura jesuítco-guaraní a la par de las demás localidades. Hace pocas semanas, con la presencia de la ministra de Turismo Eliciri

Las bondades turísticas de Corrientes y del Corredor Jesuítico Guaraní se exhibirán en la mayor vidriera del sector a nivel Latinoamérica, FIT 2022 del 1 al 4 octubre en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad, la localidad de Santo Tomé estará presente mostrando sus atractivos.

La directora de Turismo Municipal Fani Pernochi anticipa en qué consistirá dicha presentación y realiza una síntesis de la última reunión para conformar la cámara de prestadores turísticos del corredor jesuítico guaraní.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) tendrá lugar del 1 al 4 octubre en La Rural de Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un ambiente privilegiado para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias. Es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, se hará presente una vez más en la Feria que, en su edición 2021 reunió a 73 mil visitantes, entre profesionales del sector y público en general. Chamamé, carnaval, pesca deportiva, ciudad de eventos, turismo religioso e histórico, corredor de las Misiones Jesuíticas Guaraníes vinculada a la Ruta de la Yerba Mate y nuestra gastronomía con la Red de Cocineros del Iberá, serán las propuestas correntinas.

La feria de turismo más importante de Latinoamérica abrirá sus puertas el sábado 1 de octubre, a las 14 horas para ofrecer las mejores opciones y ofertas turísticas nacionales e internacionales. Además, espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para toda la familia. Serán dos días de oportunidades para encontrar el mejor destino, planificar con tiempo sus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales.

La cita es: el sábado 1 y domingo 2, de 14 a 21 horas para público en general. En tanto, las jornadas del lunes 3 y martes 4, de 10 a 19 horas estarán destinadas a los profesionales del sector.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias