Pozo Azul

Colisión frontal dejó tres heridos de consideración

jueves 29 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Colisión frontal dejó tres heridos de consideración
Colisión frontal dejó tres heridos de consideración

Tres automovilistas resultaron con lesiones de consideración durante la tarde de ayer como consecuencia de una colisión frontal que ocurrió sobre la ruta provincial 17, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul.

Fuentes policiales que intervinieron en el caso indicaron que el siniestro vial se produjo cerca de las 15.40, a la altura del paraje Puente Alto.

Alertados por vecinos que se toparon con el hecho, los uniformados constataron el hecho ocurrido a unos 30 kilómetros de la comisaría local en donde se vieron involucrados un Chevrolet Corsa y un Fiat Uno.

De acuerdo a la reconstrucción preliminar hecho por los pesquisas, se estableció que en el Corsa, que circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-Pozo Azul, viajaba su conductor Lorenzo A. (46), acompañado de Orlando F. (67).Mientras, en el otro coche viajaba Sergio B. (42).

Según los voceros, los tres hombres tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, ya que resultaron con lesiones de consideración.

En tanto, hasta ayer los investigadores buscaban establecer en qué circunstancias se produjo el encontronazo y si un tercer vehículo pudo haber intervenido en el hecho.

Por este hecho intervinieron efectivos de la División Científica de la Unidad Regional XIII y de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?