Campana

Horror: mujer apareció descuartizada y quemada

domingo 18 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

Una mujer de 38 fue encontrada descuartizada y quemada en Campana, Buenos Aires, donde un vecino identificado como Agustín Leonel Chiminelli (24) y los padres del sospechoso quedaron aprehendidos por el femicidio.

El hallazgo fue realizado ayer en una casa ubicada en Moreno y Alberdi tras un allanamiento realizado en el marco de la búsqueda de María Abbondanza. La mujer había sido por última vez el viernes a la tarde por su hija de 15 años cuando salió a pasear a su perro. La adolescente regresó cerca de las 22.30  al domicilio pero vio que su mamá ni el perro habían regresado.

Pasaron las horas y se hizo una denuncia formal y la Justicia ordenó el relevo de cámaras de seguridad. Una de ellas tomó el momento en el que Abbondanza ingresó a la casa de un vecino.

“Tenemos cámaras que muestran que el vecino entra y sale durante toda la noche, en ocasiones con bolsas”, señaló un vocero. La Policía halló la ropa de la mujer ensangrentada en un terreno baldío ubicado a dos cuadras de la vivienda, mientras que el perro fue hallado suelto.

En los tachos de basura de la cuadra hallaron una bolsa con una mancuerna, un buzo y una toalla, todo con sangre. Con esos datos, se dispuso un allanamiento de urgencia en la casa del sospechoso y los restos quemados de la mujer fueron encontrados en la parrilla de la terraza.

"Hay dos casas separadas y presumimos que el hecho ocurrió en la de atrás que estaba desocupada, en una habitación que estaba completamente limpia de manera reciente", añadió otro vocero y agregó: "Encontramos manchas de sangre en las puertas y un palmar como marcado con sangre, una escena macabra".

Los investigadores procuraban determinar cuál era el vínculo entre el joven y la víctima ya que nadie sabía de algún tipo de relación entre ambos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?