domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 18.7ºc | Posadas

Una asociación solidaria y el importante trabajo por el bienestar de los niños

"Tuvimos la oportunidad de reunir a los chicos para una barrileteada, donde el que mas alto volaba tenía su premio y se lo entregamos", contó Mónica Messinger, presidenta de ACCU.

sábado 17 de septiembre de 2022 | 21:44hs.
Una asociación solidaria y el importante trabajo por el bienestar de los niños
Decenas de niños y niñas fueron parte de la propuesta. //Fotos: Esteban González.
Decenas de niños y niñas fueron parte de la propuesta. //Fotos: Esteban González.

El compromiso por acompañar a los niños con diferentes propuestas recreativas, donde el único objetivo es hacerlos jugar y brindarles una jornada distinta. Ese es el objetivo de la Asociación Civil Crecer Unidos (ACCU) de Jardín América.

Su presidenta Mónica Messinger en diálogo con El Territorio expresó lo realizado en la tarde de hoy sábado. "Tuvimos la oportunidad de reunir a los chicos para una barrileteada, donde el que mas alto volaba tenía su premio y se lo entregamos". La idea de los que dedican su trabajo en el lugar es que los mas chicos tengan un momentos de distracción y alegría, incluso con la propuesta se congregaron niños de distintos barrios del municipio.

La jornada a su vez contó con el servicio de merienda, hubo una payasa que animó el evento y música infantil para todos los presentes, con la posibilidad de bailar, saltar y jugar. "La barrileteada se realiza desde años anteriores y cada vez mas niños se suman a la convocatoria", sostuvo Messinger.

Para el próximo día miércoles van a recibir el día de la primavera en la sede de la Asociación, un nuevo espacio para compartir actividades con los mas pequeños y estarán acompañados por los mas grandes, porque para tal ocasión se va a elegir Miss Pipoñitos, Reina Juvenil de la Primavera, Miss ACCU y también las muejeres de la tercera edad pueden postularse para Miss Abuela de la Primavera.

La jornada se realizará por la tarde y se invita a toda la familia a concurrir para divertirse y pasar un lindo momento con los seres queridos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias