domingo 25 de septiembre de 2022
Muy nuboso 13.8ºc | Posadas

Volvió la alegría y el color de la Estudiantina a Ituzaingó

Esta noche será nuevamente a puro color, alegría y mucha música, ideal para que las familias compartan con los jóvenes de la región.

sábado 17 de septiembre de 2022 | 17:35hs.
Volvió la alegría y el color de la Estudiantina a Ituzaingó
La actividad en el corsódromo continuará esta noche. //Fotos: Matías Sánchez.
La actividad en el corsódromo continuará esta noche. //Fotos: Matías Sánchez.

Las distintas instituciones secundarias de la ciudad de Ituzaingó (Corrientes), dieron inicio el pasado 6 de septiembre a la tradicional fiesta de los estudiantes, que con varias actividades finalizara el próximo 24 de septiembre.

Anoche se realizó la primera jornada de desfiles de carrozas, que continuará este sábado en el corsódromo de la ciudad, con entradas libres y gratuitas. En tanto que el próximo 23 se podrá disfrutar del show en vivo de Marama, en el anfiteatro Salvador Sena y el 24 el show de cierre a cargo de los estudiantes.

Esta noche será nuevamente a puro color, alegría y mucha música, ideal para que se acerquen y compartan con los jóvenes de la región.

Recordemos que durante la primera semana de la Estudiantina 2022 los alumnos de los colegios de Ituzaingó compitieron en diferentes deportes y también en cultura, por eso una de las propuestas de la semana cultural fue de que cada colegio elija un artista que lo representara, y los jurados quedaron felizmente impresionados y muy contentos con todos los chicos que decidieron compartir su arte con sus pares y la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias