viernes 30 de septiembre de 2022
Llovizna 15.7ºc | Posadas

Báquetbol: Aemo ganaba a Luz y Fuerza y se suspendió el partido por amenaza a los árbitros

jueves 15 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Báquetbol: Aemo ganaba a Luz y Fuerza y se suspendió el partido por amenaza a los árbitros

Aemo el equipo dirigido por Maxi Stupiski comenzó en la noche del martes el torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores, el Pre Federal de Misiones, ganando los primeros tres cuartos, pero ante amenaza a los árbitros por parte de un jugador de Luz y Fuerza, y el partido fue suspendido.

Para el equipo municipal fue el debut en el torneo, con falta de partidos, pero confiados en los entrenamientos, salieron a la cancha los pibes que son el recambio generacional del equipo obereño.

En este aspecto Stupiski se mostró satisfecho por la entrega que tuvieron sus dirigidos, pero reconociendo que es un equipo corto, igualmente entiende que es necesario el recambio y es momento de que los chicos sigan disfrutando de sus primeros pasos en primera.

Aemo ganaba, 54 a 34, todo iba bien, hasta que ante una decisión arbitral molestó a Gabriel Pared, jugador de Posadas, quién amenazo a los árbitros, tiró un tacho de basura sobre la cancha y en este momento quienes dirigían suspendieron el partido y manifestaron que no estaban dado la seguridad para que continúen el partido.

“Estoy muy arrepentido por todo. Tengo 41 años, juego la liga desde que comenzó, en mi historial nunca hice algo así. Creo que la primera técnica era innecesaria, porque Aemo tenía el partido controlado, nosotros estábamos jugando mal y era difícil remontar el partido. A partir de eso, todo se vino abajo”, le dijo el experimentado base a la página especializada Misiones Basket . Y añadió que “por cosas como las de anoche, se me van las ganas de jugar al básquet”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias